domingo, 26 de mayo de 2013

ENTREVISTA A CRISTIAN ALARCON


En este blog te traemos los futuros cracks de Millonarios, por eso en esta ocasión una pequeña entrevista con Cristian Alarcon, quien ya ha tenido rodaje en el primer equipo. 


¿En dónde naciste?

En Neiva

¿Cuántos años tienes?

20

¿En qué posición juegas?

Volante ofensivo

¿En dónde empezaste tu carrera?

En una escuela de fútbol que se llama USCO en Neiva !

¿Y luego a dónde vas?

A otra escuela que se llama Utrahuila y de ahí a los 15 años a Millonarios

¿Por medio de quién llegas a Millonarios?

De un profesor de la selección Huila que me trajo  a probar

¿Cuando llegas a Millonarios quién fue tu técnico?

Mi primer técnico fue Jaime Manjarres

¿Siempre has jugado de volante?

No! Fui mucho tiempo delantero

¿Y Quién te retrocedió unos metros en la cancha?

El profesor Nilton Bernal

¿Quién es tu ídolo?

Ronaldinho y Don Andrés Iniesta han sido mis ídolos

¿Cuándo debutaste con Millonarios?

A mediados del 2011 debute en Copa Postobon contra Academia Compensar e hice gol, y en liga en septiembre del mismo año contra once Caldas

¿Qué te dijo Richard Páez en el momento de tu debut?

Que entrara a resolverle el partido, me tenía mucha confianza

¿De qué equipo eres hincha?

Millonarios

¿Tu familia te ha apoyado en tu carrera futbolística?

Todo el tiempo, son mi mayor apoyo.

¿Viven contigo en Bogotá o están en Huila?

Viven en Huila

¿Cuáles son tus sueños como futbolista?

Quiero consolidarme en Millonarios, salir campeón siendo titular y jugar en el extranjero en un equipo grande.

¿En qué equipo de Europa te gustaría jugar?

Manchester United

¿Cuáles son tus fortalezas como volante ofensivo?

Soy muy técnico, con buena media distancia, buen juego aéreo y habilidoso.

¿Cuál es tu música favorita?

Música cristiana, bachata, salsa.

¿A qué jugador de Millonarios admiras?

Pedro Franco

¿Por qué?

Porque tiene mucha personalidad, jerarquía y aparte de su gran talento es un líder en el grupo y un ejemplo a seguir como persona.

¿Ya terminaste tus estudios?

Si

¿Cuál era tu materia favorita y cuál era la que más odiabas?

Me gustaba mucho física y odiaba filosofía

¿Qué haces en tus tiempos libres?

Ir a cine, salir a comer, jugar Play ...

¿Para ti quien es el mejor jugador del FPC actualmente?

Pedro franco

¿Cuál ha sido el técnico que más te ha marcado en tu carrera?

El profesor Páez

¿Qué hiciste con el primer sueldo que recibiste?

Pague el arriendo, me compre guayos, ropa y el resto lo ahorre.

¿Cuantos goles has podido marcar como profesional?

 Llevo 4 goles, tres en copa y uno en liga.

¿Ante que equipos los marcaste?

Uno a Academia compensar, otro a Expreso Rojo, a Llaneros y el de Liga a Real Cartagena.

¿Sino hubieras sido futbolista que te hubiera gustado ser?

Abogado

¿Has tenido algún llamado a alguna selección Colombia?

¡Si! En el 2011

¿Y qué tal fue tu experiencia por la Selección?

Es una experiencia muy buena y después que vas por primera vez sigues trabajando para volver a tener esa oportunidad.

¿Quién es tu 'Parcero' en Millos?

Tengo varios Erick Moreno, Ganiza, Leonard Vázquez , Lewis

En una palabra, ¿Que significa Millonarios para ti?

Pasión


Agradecemos la disponibilidad para este espacio a Cristian Alarcon (@AlarconG27)

No hay comentarios :

Publicar un comentario