viernes, 12 de abril de 2013

ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO...


Hoy a la tarde, tipo 1:00-1:30 iba caminando por la 63-24 yendo a la tienda azul, cuando llegue a la pasión del fútbol, fui interceptado por 5 muchachos afirmando ser miembros de la Blue Rain, difundiendo la campaña de Ferney (con una historia falsa) los jóvenes me ofrecieron manillas, y stickers, pasaron unos 5 minutos y empezaron a esculcarme me sacaron el celular, y de la maleta tres boletas para el clásico de mañana;  Las cosas materiales de una u otra manera se recuperan, pero es justo, ¿es justo? ¿Es justo que hinchas roben a hinchas, que la ‘familia’ se quite entre si? La buena cara del hincha se ve afectada por 4 o 5, que utilizan la camiseta para robar, el que mas aguante tiene no es el que más roba ni el que fuma más hierba, el que más aguante tiene es el que más alienta y el que nunca, pero nunca abandona al equipo.

No es la primera vez que estas cosas ocurren, muchos jóvenes atormentan a la gente a los al rededores del estadio, ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo va seguir esto? ¿Cuándo los líderes de cada barra van a tomar medidas? No más robos, la hinchada lo exige, hablo por muchos: Estamos aburridos de darles la monedita para la boleta y que con esa moneda junten para el porro. Las palabras son duras, pero ciertas, las familias se alejan de los estadios  por estos delincuentes, perturban a adultos que llevan a sus hijos, niños que van por primera vez al estadio a ver fútbol terminan viendo cosas que no son. No estoy generalizando ya  que muchos miembros de barras son gente honrada, educada, excelentes padres, esposos hijos y trabajadores. ¿Porque unos culicagados deben dañar la imagen de la barra, y de sus líderes?


Anónimo, el hincha que sufrió el Robo no quiso que difundiéramos su información.

13 comentarios :

  1. pa q no sea dormido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dormido no, ampones hijueputas que usan la camisa para dar mala imagen, Millonarios fc, no es de RATAS, es de aguante .l.

      Eliminar
    2. ´por ahi este bobo hijueputa es uno de los que roba...malparidos si dañan al equipo...trabajen sanguijuelas que por su culpa es que la imagen de millos se ve caída!

      Eliminar
    3. oigan este hijueputa disque dormido !!! malparido le hubiera pasado a ud hay si no dice nada, o hasta es una rata tambien!! hpta !!! Millonarios no es moda !!! y a millonarios se respeta

      Eliminar
    4. re lampara ese que dice que dormido. No a las ratas infiltradas en nuestro amor azul millonarios f.c. quisiera que las mismas barras castigaran a estos tipos que manchan nuestra camiseta.

      Eliminar
  2. ESOS NO SON NADA MAS Q LADRONES...RATAS...

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, hay que erradicar a esos ladrones, que solo le hacen daño a esta familia

    ResponderEliminar
  4. no puede seguir ocurriendo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. esos ladrones de la mierda que no saben o no se si se les ha olvidado el significado que le damos los verdaderos hinchas a millonarios....locas!

    ResponderEliminar
  6. es cierto millonarios en una de las hinchadas mas grandes si no el la mas grande, pero no se ve por que la gente no se atreve a ir al estadio por culpa de estos jovenes.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que en el estadio deberian existir por parte de las autoridades supervision de documentos a los hinchas de cualquier equipo ,para ir saneando a toda aquella persona que asiste a los partidos. Lo que le sucedio a este hincha de millonarios es de personas incivilizadas que se escudan en una camiseta,atentando contra el nombre de la aficion mas culta y del equipo mas grande de Colombia,es tiempo de que la policia haga algo y para ello presentar una solicitud como ciudadano afectado. Esto como que se esta volviendo costumbre y hay que ponerle ya su tatequieto, no se puede permitir que por ser una persona hincha de x o y equipo vengan desadaptados a hacer lo que se les venga en gana,. hace 8 dias dos jovenes iban sin camisetas pero son reconocidos hinchas de millos,los apuñalearon porque si. YA BASTA A ESTE TIPO DE ACCIONES.

    ResponderEliminar
  8. Las barras deberían organizarse y comenzar a limpiar las afueras del estadio de esta clase de ratas (digo en las afueras, porque ya sabemos que los que roban no entran al estadio, la camiseta es una excusa cula para decir que roban por amor a Millos), que bien identificadas si se tienen. Eso no es aguante, es delincuencia.

    ResponderEliminar
  9. ayer a la salida de el estadio barristas de millonarios y santa fe protagonizaron una gresca en el bus donde me movilizaba agarrandose a golpes por provocaciones hechas desde el bus por la gente de santa fe estas cosas no pueden seguir pasando al igual que los robos y monedas pedidas por algunos miembros de barras .Esto es fútbol señores y si no son capaces de comportarse a la altura del equipo al que alientan (hablo por millonarios ) no vallan al estadio

    ResponderEliminar