sábado, 20 de abril de 2013

ENTREVISTA A SERGIO GUERRERO



En este Blog te traemos los futuras promesas de Millos, que dentro de poco defenderán los colores del mas veces campeón de Colombia, en esta ocasión

          SERGIO GUERRERO


¿En dónde naciste?

En Bogota



¿Cuántos años tienes?

18

¿En qué posición juegas?

Lateral derecho

¿En dónde empezaste tu carrera?

En la escuela de Millonarios

¿A qué edad entraste ahí?

A los 8 años

¿Cómo es que llegas a Millonarios?

De la escuela pase a las inferiores por medio del profesor Neys Nieto que era el profesor de Educación Física, al equipo Sub 11 de Millos

¿Ya haces parte del equipo profesional?

Si este año el profesor Hernán Torres me subió a entrenar con el plantel profesional

¿Ya debutaste con Millonarios?

Si en el primer partido de copa Postobon ante expreso jugué algunos minutos y contra santa fe y llaneros estuve de suplente

¿Qué sentiste el día de tu debut?

Una felicidad enorme, porque la espera fue muy larga para este momento además de que se cumplió el sueño de aquel niño que desde los 8 años siempre visualiza esa imagen de jugar en el campin

¿Qué te dijo el Profe Hernán Torres en el momentos en que ibas a entrar?

Que mucha confianza tranquilidad y que demostrara las habilidades que tengo

¿Cuál ha sido tu ídolo?

Roberto Carlos a pesar de que es zurdo siempre me impresiono sus capacidades y su forma de jugar

¿Eres hincha de Millonarios?

Pues apoyo mucho a Millonarios al igual que a Boca Juniors son los equipos que siempre que los veo jugar me emocionan

¿Ya terminaste el bachillerato?

Si en el 2010

¿Y cuál era tu materia favorita y cuál era la que odiabas?

Mi favorita era Educación Física porque todo tenía que ver con el deporte. Y la que odiaba por así decirlo era química se me hacía muy complicada

¿En qué barrio te criaste?

En un barrio que se llame Guicani ubicado en el norte de Bogota

¿Cuáles son tus sueños como futbolista?

Como futbolista quiero consolidarme en Millonarios y a largo plazo jugar en Europa y representar a la Selección Colombia de mayores

¿En qué equipo de europa te gustaría jugar?

En el Inter de Milán porque siempre lo he visto como un gran club en todos los aspectos que lo rodean

¿Cuál ha sido el día más feliz y el día más triste de tu vida?

El día más feliz fue el día que fui convocado por primera vez a una selección Colombia sub 15, y el más triste fue cuando murió mi hermanita en el parto, eso ha sido lo más duro en toda mi vida

¿Has tenido más llamados a otras Selecciones de otra categoría?

Si a la Sub 15 y Sub 17 con el Profesor Ramiro Viafara

¿Desde tus inicios has sido lateral derecho?

No, cuando empecé jugaba de volante de marca y luego me ubicaron de lateral derecho

¿Qué técnico te ubico de lateral derecho?

Carlos Barato que fue el técnico de la Selección Bogotá infantil

¿Te gusta esa posición? ¿Te sientes cómodo?

Si me gusta mucho porque tengo la posibilidad de ir mucho al ataque y de ayudar al esquipo a defender también

¿Cuál es la música favorita de Sergio Guerrero?

Siempre me ha gustado de todo un poquito pero la música de los fabulosos Cadillacs me parece única e incomparable

¿A que jugador de Millonarios admiras?

A Pedro Franco ya que salió de las inferiores, primero como persona y segundo por las capacidades que tiene para jugar, son de un crack.

¿Cuál era tu programa infantil favorito?

Súper campeones

¿Qué haces en tus tiempos libres?

Salir con mis amigos, jugar videojuegos y pasar tiempo en familia.

¿Cuáles son tus videojuegos favoritos?

FIFA 13 y Goldeneye

¿Quién crees que actualmente es el mejor jugador del FPC?

Es difícil decir eso porque todos los equipos tienen grandes jugadores, como Giovanni Hernández, Dayro Moreno, Pedrito Franco que hacen que el fútbol colombiano tenga gran prestigio

¿Cómo es Hernán Torres como persona y como DT?

Es una gran persona y como técnico es uno de los que se merece mayor admiración por su forma de trabajar, exigente porque sabe el tipo de jugadores que tiene y que le dan el nivel y la altura que se merece Millonarios.

¿Cuál es el técnico que más te ha marcado en tu carrera?

Neys Nieto ya que fue el que vio mis capacidades para jugar futbol, además de que han estado en todo el proceso que llevo en Millonarios.

¿Con quiénes son con los que mejor te la llevas en Millos?

Tengo dos grandes amigos, Daniel Torres y Sebastián Duque, con los que siempre entrenamos y disfrutamos lo que hacemos.

¿Eres de los que ves mucho futbol?

Bastante, soy apasionado por el futbol, en especial me gusta mucho el futbol Inglés y el Italiano.

¿Quién crees que es el mejor lateral derecho del mundo?

Dani Alves por su técnica y salida al ataque.

¿Estudias aparte de jugar futbol?

Si, voy en tercer semestre de Administración de empresas en la universidad EAN

¿Por qué jugar futbol y estudiar a la vez?

Por qué el futbol no lo voy a tener para toda la vida y porque el estudio lo voy a tener siempre.

¿A que le temes?

A cambiar el futbol por cosas que no sean productivas

¿De niño, en tu familia eras el consentido, el hiperactivo, el rebelde?

El consentido por ser el menor de tres hermanos que somos

EN UNA PALABRA, ¿PARA TI QUE ES MILLONARIOS?

GRANDEZA


Siguelo en Twitter: @Sergioguerrer14

1 comentario :

  1. Pensaba que por lo menos te gustaba un poquito la clase.
    De igual manera me alegra mucho tus triunfos.
    Ruth

    ResponderEliminar