lunes, 17 de junio de 2013

EL AMOR DE MI VIDA

En 1937 un equipo fue creado por los estudiantes del Colegio San Bartolome, años despues Alfonso Senior un 18 de junio de 1946 lo fundo oficialmente y así inicio la era del Dorado naciendo un equipo llamado el " Ballet Azul ". 

Hace 17 años te conocí hace 67 naciste tu, le doy gracias a la vida por haberte conocido por haberme enseñado que es el verdadero amor, hoy puedo decir que se que es lo que se siente cuando amas a un equipo, cuando lo ves tu corazón acelera y palpita a mil y sabes que será para toda la vida .. Tuve el privilegio de tener el mejor papa de todos un hincha de Millonarios, gracias por esta herencia viejo ! Gracias por enseñarme al fútbol, gracias Millos por tantas alegrías, por los buenos y malos momentos que hemos tenido. Que apesar de nuestra paridera, de la espera y las tristezas llego nuestro momento de celebrar ya seis meses de felicidad por nuestra estrella y hoy tu cumpleaños .. Los que viajamos cientos de kilómetros por verte estamos aquí presentes, esta hinchada te alienta esta hinchada te quiere ! Es tuu banda de siempre

Yo era pequeña me acuerdo bien vi a Millonarios y me enamoré desde ese día y todos los días yo lo vengo a ver, es una droga es una obsesión es amor puro una religión, azul y blanco todo pintado esta mi corazón...

Siempre que te veo en el nemesio o en provincia yo te aliento, nunca súpe ni por que ni en que momento Millonarios me robo el sentimiento.
Tan buenos momentos nos hicieron gigantes con el tiempo, no soy rojo no me gusta la amargura yo soy de Millonarios que locura.
Tanto aguante y tanta fiesta las razones que me hacen alentar 
No es por los títulos que yo soy de Millos , esta la herencia que me dejo Papa, hay tanto amor que no se puede explicar, pero antes muerto que dejar de alentar, yo soy de Millos  yo soy de Bogotá...

MILLOOS ES LA ALEGRIA.. LO MAS GRANDE QUE HAY EN MI VIDA.. MILLONARIOS ES MI PASION YO TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON CAMPEON .. DONDE JUEGUES YO VOY A ESTAR .. HASTA LA MUERTE!! HOY TIENES QUE GANAR QUE EL NEMESIO ES UN CARNAVAL ACA ESTA LA MAS FIEL LA GLORIOSA BANDA LA BLUE RAIN...

Tantos años, tantos momentos, tantos sacrificios por este amor que lo dejo todo por Millonarios ESTA HINCHADA TE DESEA EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS FELICES 67 EMBAJADOR un 18 de junio que no se borrara en ninguna de nuestras mentes ETERNAMENTE GRAC14S! 

TE AMO MILLONARIOS 

Por: @Medinacdlm

No hay comentarios :

Publicar un comentario