sábado, 13 de abril de 2013

ENTREVISTA A DANIEL TORRES

Porque ellos son el Futuro de Millonarios se los traemos a ustedes para que los conozacan un poco mas, en esta ocasion DANIEL MAURICIO TORRES GONZALEZ.

¿En dónde naciste?

En Bogotá

¿En qué año?

El 28 de Junio de 1993

¿En qué posición juegas?

Soy volante de Contención o Mixto

¿Eres hincha de Millonarios?

Si

¿En qué barrios te criaste?

En Bosa, Kennedy y Soacha
.
¿En dónde empezaste tu carrera?

Toda mi carrera la he hecho en Millonarios

¿Cómo te empezó a jugar el fútbol?

Siempre me ha gustado, yo creo que desde que tengo uso de la razón lo he practicado, es lo que más me gusta hacer.

¿Cuáles han sido tus ídolos?

Recuerdo mucho a John Mario Ramírez y Ricardo Lunari en Millonarios, y a nivel mundial siempre me ha gustado Ronaldinho e Iniesta.

¿Cómo llegaste a Millonarios?

Pues yo siempre les dije a mis padres que quería ser jugador profesional y ellos me apoyaron siempre, entonces ellos me llevaron a Millonarios hice las pruebas y desde entonces estoy aquí.

¿Cuándo debutaste con Millonarios?

Debute el año pasado ante Cartagena.

¿Qué sentiste ese día?

Una alegría inmensa, lo que siempre quise y por lo que tanto he trabajado por fin se empezaba a lograr y más con una victoria allá para que fuera mejor.

Muchos de ustedes debutaron en ese partido ¿Que les dijo el  'Chusco' antes del partido?

Si lo hicimos allá, el Chusco nos llenó de confianza, el es un gran apoyo para nosotros y personalmente lo quiero y lo admiro porque es una gran persona.

¿Desde tus inicios has jugado de Volante de Contención?

No, yo comencé como volante de Creación, después fui delantero, defensa central y ahora volví a mi posición de Volante, prácticamente he pasado por todas las posiciones, menos de arquero.

¿Tienes algún apodo?

No, a veces algunos compañeros me dicen 'El loco' por mi forma de jugar en algunos momentos.

¿Cuáles son tus sueños como futbolista?

Jugar en Millonarios y llegar a un equipo importante en Europa, poder jugar un mundial y ser de los mejores futbolistas.

¿En qué equipo de Europa te gustaría jugar?

Chelsea

¿Cuál ha sido el día más feliz de tu vida?

El día que salí campeón con Millonarios

¿Y el más triste?

Cuando no pude jugar la Copa Libertadores Sub-20 por una lesión

Jhonny Ramírez, Elkin Blanco, Juan E. Ortiz, Rafael Robayo ¿Con cuál te identificas?

Con ninguno en especial cada uno tiene forma de juego diferente y todos son muy buenos, así que aprendo de cada uno

¿Cuál es la música favorita de Daniel Torres?

Salsa, Bachata, Reggaetón, pero en general me gusta de todo no tengo género en especial

¿De niño en tu familia fuiste el Consentido, el juicioso, el hiperactivo?

(Risas) un poco de todo

¿Con quién te la llevas mejor en Millonarios?

Con Leonard Vásquez, Sergio Guerrero, Sebastián Duque, pero con todos me la llevo muy bien.

¿A qué jugador de Millonarios admiras?

A Pedro Franco tiene mucha calidad humana

¿Cómo es él como persona?

Muy educado, serio, humilde, un gran ejemplo para muchas personas, siempre hablando con la verdad y muy justo

¿Ya terminaste el bachillerato?

Si, hace dos años aproximadamente
.
¿Cuál era tu materia favorita?

Matemáticas

¿Y la que menos te gustaba?

Física

¿Quiénes son los líderes de Millonarios en la cancha y en él vestuario?

Mayer y Pedro son los principales líderes.

¿Cuáles son tus fortalezas como volante?

Soy un volante con mucha dinámica con muy buena técnica y aportó fútbol

¿Has tenido llamados a alguna selección Bogotá o a una selección Colombia?

Si, a Selección Bogotá he tenido muchos y a selección Colombia Sub-20 he tenido dos invitaciones.

¿Hace cuantos estuviste en la Selección Colombia Sub-20?

Hace un año y el otro hace como tres semanas

¿Crees que puedes estar en el Mundial Sub-20 de Turquía?

Pues lo veo muy complicado, pero esperar el que decide es el profe 'Piscis' Restrepo

¿Cuantos partidos has jugado con Millonarios?

He estado en tres de Liga y 4 de Copa

¿Has marcado algún gol como profesional?

Como profesional No

¿Qué haces en tus tiempos libres?

Me gusta escuchar música, leer y jugar Play Station

¿Sino hubieras sido futbolista que te gustaría ser?

Médico

¿Quién crees que es el mejor jugador del FPC actualmente?

Pedro Franco

¿A que le temes?

A la muerte

EN UNA PALABRA PARA TI QUE ES MILLONARIOS
ALEGRIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario