Esta vez dejamos a un lado la liga Postobon, hoy el tema sin duda es nuestra Amada Selección Colombia, del Equipo de todos, que el día de Mañana estará enfrentando nada mas y nada menos que a la Selección de Argentina, que trae Posiblemente a Messi y su Combo, Higuain, Di Maria, Kun Agüero, y Mascherano, con miras a traer un buen resultado de Buenos Aires que nos acerque un poco mas a ese anhelado sueño que es el Mundial de Brasil 2014.
Los dirigidos por Jose Nestor Pekerman llegan a la cancha del Monumental de Nuñez, terceros con 19 Puntos y con la idea de buscar un buen resultado ante el lider de la Eliminatoria Suramericana.
Se siente un gran ambiente de optimismo por lo que puede mostrar Colombia ante el equipo Argentino, hay ''fiebre Amarilla'' desde ya se ven camisas de Colombia por toda la ciudad, y muchos establecimientos invitan a ver el partido en sus instalaciones, el país se va a paralizar cuando a las 5 de la tarde hora Colombiana ruede el balón.
En cuanto a lo táctico no hay definido nada o al menos así es para la prensa puesto que ni Sabela, ni Pekerman dan señas de quienes serán los inicialistas, por el lado de la albiceleste se tiene la incertidumbre si el mejor del mundo Lionel Messi jugara ante Colombia, y por el lado de los nuestros no se sabe que sistema se usara ni mucho menos quienes irán desde el vamos.
El escenario sera el Monumental de River, aquella cancha que fue testigo de una de las mas grandes gestas del Deporte Colombiano, y como no hablar del 0 a 5 cuando se enfrenta a la Argentina, evidentemente es un tema que siempre le pone picante a este nuevo clásico del Futbol Suramericano.
Colombia tiene que salir con aire en la camiseta, con la mentalidad de que no somos menos que Argentina, a pensar en la actuación del equipo, y no en el arbitro o en si Messi Juega o No.
Mientras tanto todos los Colombianos con la Amarilla puesta aca estaremos haciéndole Mucha fuerza a Nuestra Selección Colombia !!
Esta fue una crónica de Diego Duran para Corazon Azul y todos Nuestros Seguidores.
@AlexdDuran,
No hay comentarios :
Publicar un comentario