sábado, 1 de junio de 2013

CUADRANGULARES Y EL SUEÑO DEL BICAMPEONATO

La hinchada millonaria vivió con fervor el torneo ll del año 2012, aquellas semi-finales en la copa sudamericana y esa tan anhelada estrella 14 conseguida el 16 de diciembre.
Nuevamente los hinchas tenemos una ilusión; EL BI-CAMPEONATO, así como el conseguido en el 72-73 y 87-88 pero con realidades, jugadores y modos de  juego muy distintos.

El camino al BI-CAMPEONATO comenzó en Bogotá con un partido frente a la equidad en el que el equipo embajador triunfo con una diferencia de 3-0 y una muestra de juego que lo ratificaba como un equipo fuerte y competitivo. El camino debía seguir recorriéndose y el equipo azul revivía la final del 16 de diciembre contra el Medellín, pero esta vez en el Atanasio y por la fecha 2; el equipo empataría 0-0 mostrando un juego lento por momentos y con dificultades de mitad hacia arriba.

En la fecha 3 millos ganaría 1-0 sobre envigado caería 1-0 con once caldas y derrotaría 2-1 a chico con un gol de Román Torres en los últimos minutos; La intermitencia azul continuaba con la derrota en pasto y la victoria sobre Cúcuta y persistía con el empate ante el Huila y la victoria ante santa fe 3-1.

Luego de eso vendría la mal llamada CRISIS AZUL perdiendo con Santa Fe 1-0, con nacional 2-1, con Itagüí 1-2 y empatando con el COLERO de la tabla el Quindío 0-0. El equipo salió del selecto grupo de los ocho por tres fechas y tanto la prensa como los hinchas nos estábamos encargando de destruirlo. Se hablaba de conflictos en el vestuario, peleas entre jugadores y cuerpo técnico, de un equipo desconocido y de la falta de gol de los delanteros en especial FREDY MONTERO. Tanto Freddy como el equipo se encargaron de demostrarnos que millonarios estaba para grandes cosas, DERROTANDO a patriotas por un holgado 4-1 en Bogotá, empatando 2-2 con un difícil deportivo Cali en Cali, destrozando al junior de barranquilla 3-0 en Bogotá y ganándole a un difícil Tolima en Ibagué con un 2-1 que debió haber sido 2-0 de no ser por el error grosero del juez en contra de millonarios. Es decir millonarios en cuatro partidos tuvo una diferencia de gol de +7 anotando 11 goles y recibiendo 4.

A Millonarios le falta un capítulo de esta novela y será en Bogotá ante el siempre cambiante Alianza Petrolera que está lleno de bajas debido a la convocatoria de sus jugadores a la selección Colombia sub 20 pero que aun así querrá sumar y alejarse del descenso.


Como conclusión doy un mensaje a los lectores hinchas de millonarios para que alienten más que nunca al equipo, Encárguense de apoyar al azul antes de burlarse de los otros equipos y unámonos todos, vayamos al estadio y ayudemos para que ese sueño llamado BI-CAMPEONATO se haga realidad.

Por: Fabian Acosta
@MFC_Fabian

1 comentario :

  1. Parcero Lo Felicito Aparte De La Buena Información , La Ilusión De Un Hincha , Mas En Los Deportivo Y En Lo Informativo Lo Felicito !

    ResponderEliminar