sábado, 13 de abril de 2013

DERROTA EN UN MAL CLÁSICO: OPORTUNIDAD DE LIDERATO PERDIDA

Un error grosero de Jarold Martínez acabó con la ilusión de mantener el invicto en casa y tomar la punta de la liga I, la cual se entregó en bandeja de plata al rival de patio sin mérito alguno.
En un marco impresionante y con la asistencia masiva de la hinchada se jugó el clásico 271 que fue marcado por la ausencia de fútbol ofensivo y el exceso de juego brusco y cuyo curso se alteró significativamente por un autogol antes del minuto 5 ante un regalo de Jarold Martínez en una salida.
Después del gol el primer tiempo fue de dominio rojo con mayor dominio y Millos confundido y ausente del partido, en el segundo tiempo con los cambios mejoro el azul pero la imprecisión del equipo y el desespero se tradujo en la ausencia de opciones de gol a pesar de jugar con un hombre más durante la mitad del segundo tiempo.
Que fallo? La decisión técnica del once titular: Martínez fue inicialista ante la lesión de Díaz pero con la ausencia de Franco no tenía respaldo para sus fallas, por su parte Blanco no genera seguridad ni respaldo y se dedicó a pelear... Estas fallas se acentuaron por la lesión de Ochoa con lo que Millos se quedo sin salida por las bandas... El arbitraje fue muy discreto con bastante permisividad del juego fuerte en ambos equipos y perdida deliberada de tiempo del rojo.
LO BUENO: La asistencia y apoyo de la hinchada azul que llenó el estadio; el nivel de Ithurralde quien cumplió bien y fue seguro en el juego aéreo; la entereza de Román Torres para seguir el partido.
LO MALO: Jarold Martínez: su presencia es insostenible y con lo de hoy la hinchada le dio la espalda por sus propias acciones y pobre nivel; la incapacidad ofensiva de hoy, se género una sola jugada de peligro en 90 minutos; la lesión de Lewis Ochoa: tuvo un desgarro muscular y su ausencia pesara en el circuito ofensivo para el juego en Medellín; la terquedad de Torres para jugársela con Blanco quien hoy no tuvo su mejor tarde; no aprovechamos el hombre de más
LO FEO: Santafe con nada se llevo los 3 puntos y jugo a especular durante todo el segundo tiempo y destruir el fútbol ofensivo azul
Con la dolorosa derrota Millos perdió la posibilidad de ser líder solitario, se cedió al rival de patio, descendimos a la cuarta posicion y por otra parte perdimos el invicto de local lo que nos obliga a buscar un resultado positivo en Medellín frente a un Nacional que viene de ser goleado en Ibague.
MILLONARIOS, UNA FAMILIA Y UN SENTIMIENTO QUE NOS HACE LOS MÁS GRANDES
Por: Alejandro Díaz
En Twitter: @sakaidiaz

1 comentario :

  1. NOTA DEL BLOGUERO: En este momento (14 abr/2013 - 8:21 pm)con la jornada prácticamente finalizada Millonarios desciende del segundo al quinto lugar... Como duele esta derrota

    ResponderEliminar