domingo, 7 de abril de 2013

ENTREVISTA A SERGIO RODRIGUEZ

Ellos son el futuro de Millonarios, por eso se los taremos a ustedes  conoce un Poco a SERGIO DAVID RODRIGUEZ. 

¿En dónde Naciste?

En Bogotá

¿Cuántos años tienes?

18 Años

¿En qué posición juegas?

De lateral Derecho

¿En dónde iniciaste tu carrera?

Inicie en una escuela de Barrio llamada Real Alianza 

¿En qué barrio te criaste?

En Muzu

¿Y de ahí en adelante?

En esa escuela dure 3 años, después pase a Academia Xeneize donde dure tres años más, después tuve la oportunidad de jugar en Argentina, luego pase a Santa Fe donde dure un año (2009) y el año siguiente llegue a Millonarios, ya completo 4 años con este en curso.

¿Cómo llegaste a Millonarios?

Un amigo, su papa conocía al profesor Cervelon Cuesta y hablo para que pudiera realizar convocatorias con el resto de la gente y ahí quede.

¿De niño quien era tu ídolo?

Sin dudarlo Ronaldo fue el mejor, el Gordo para mi es el mejor.

¿De qué equipo eres hincha?

De Millonarios, tradición familiar.

¿Desde tus inicios has sido lateral derecho?

No, en mis inicios era delantero, fui goleador de la liga de Bogotá, cuando chiquito, luego en la Academia Xeneize fue volante 6, y el entrenador de Santa Fe fue quien me convirtió en lateral derecho.

¿Cuál es tu actualidad en Millonarios?

Acabo de salir de una situación difícil una operación de rodilla, ya en dos semanas vuelvo a jugar, eso sí, el club me ha respaldado con todo lo de mi cirugía hasta mi operación. 

Cuéntanos un poco de Nilton Bernal, ¿Cómo es el?

No quedare con Nilton sino con el otro federativo que lo dirigiría Cervelon Cuesta por ahora no se sabe. Pero Nilton es una gran persona, carismático, intuye respeto por su pasado como jugador, es como un amigo, le gusta mucho los jugadores técnicos, juego al piso y cambio de ritmo durante el juego.

¿A qué jugador de Millonarios admiras?

A Lewis Ochoa, por ser de mi posición, por la técnica que tiene, por su humildad y por su profesionalismo para entrenar.

¿Has tenido posibilidad de compartir con la plantilla profesional de Millonarios?

Si, en una práctica de futbol y después con el tema de la recuperación estuve bastante con ellos, incluso me molestaban comparándome con Omar Vásquez por el parecido físico y el peluqueado.

¿Tu familia te ha apoyado en tu carrera futbolística?

Bastante, han sido el pilar fundamental en todo este camino, incluso colocando el futbol por encima de todo, lo que he logrado en gran parte también es gracias a ellos, por el apoyo que brindan, además de todas las condiciones y todo lo que necesite, manteniéndome centrado y ayudándome a tomar las mejores decisiones.

¿Ya terminaste tu bachillerato?

Si ya en él 2010

¿Y cuál era tu materia favorita?

Obviamente Educación Física me iba muy bien y me gustaba.

¿Y cuál odiabas?

Siempre odié la Química.

¿Cuáles son tus fortalezas y debilidades como lateral derecho?

Mis fortalezas son la marca hombre a hombre, mi velocidad, buena técnica y paso bien al ataque. Mis debilidades tal vez él juego aéreo y quizás la fuerza al chocar, aunque ya con el gimnasio espero mejorar.

¿Cuál es tu música favorita?

Aunque escucho de todo me gusta mucho el Reggaetón, la Salsa y él Vallenato.

¿Cómo te enamoraste del fútbol?

Creo que es algo con lo que se nace, además de esto mi padre iba a debutar y tuvo una lesión, entonces creo que él me hizo enamorar mucho mas del fútbol y del futbolista como profesión, creo que no existe algo mas bonito y parecido en la vida como él fútbol.

¿Quién crees que hoy por hoy sea él mejor jugador en él FPC?

Sumar hay varios como Lewis, Pedro Franco, Omar Pérez, yo creo que Macnelly Torres y Alcatraz García marca la diferencia y por eso son tenidos en cuenta para la selección Colombia. 

¿Qué dorsal utilizas?

Siempre el 20 o sino el 14.

 ¿Por Alguna razón en especial?

Siempre me gusta usar dos dígitos en la camisa, además de eso ninguna razón, me enamoro ese número (Risas)

¿Cuáles son tus sueños como futbolista?

Mis sueños son poder debutar en Millonarios, afianzarme para poder salir al fútbol internacional, mi sueño desde pequeño ha sido el Real Madrid y obviamente la Selección Colombia. Es un camino duro pero con trabajo, confianza y de la mano de Dios esperemos se pueda consigue.

¿Con que jugador es con el que mejor te la llevas?

Él ya no está en Millonarios, en estos momento digamos que es Mateo Montaño, es un muy bien amigo, buena persona además de que en la cancha nos entendemos bien.

¿Cuál ha sido él día más feliz de tu vida?

En él fútbol el día que hice pruebas para la Selección Colombia Sub-15

¿Y el más triste?

El día que me rompí el ligamento cruzado anterior, fue durísimo, sabía que era larga la recuperación.

¿Sino hubieras sido futbolista que te hubiera gustado ser?

Tenista o Ingeniero

EN UNA PALABRA PARA TU QUE ES MILLONARIOS

SUEÑOS O AMOR 

Siguelo en Twitter: @SergioR_14

2 comentarios :

  1. Este joven y muchos mas deberían debutar ya, son el futuro de millonarios ademas de tener historias bastante emotivas
    ANIMO PELADOOOS !

    ResponderEliminar