lunes, 18 de marzo de 2013

EL MINUTO DE DIOS, ES DE MILLONARIOS

Otra vez, si otra vez el minuto de Dios demostró su apatía por nosotros los embajadores. Esta vez, Jorge Perlaza marcó el gol del triunfo, el gol de la alegría dominical.

Tarde-noche de fútbol en el Campín, el campeón, el MAS VECES CAMPEON se enfrentaba al líder, al equipo de la frontera, al invicto Cúcuta del topo Sanguinetti, el partido no iba a ser fácil, pero en el papel, se complico mas de lo esperado. Un primer tiempo aburrido por ambos lados, un primer tiempo de lectura esperando el error del otro, lo único rescatable fueron los lances ofensivos de Otalváro que solo quedaron en eso, en intenciones. (Lo mas destacado del primer tiempo fue el aguacero).

Segundo tiempo menos atrevido ofensivamente hablando, la única vez que Millonarios piso el área fue cuando el defensor Rivas le atraviesa la pierna a Otalváro para que el árbitro Velez marque un justo penal, ejecutado y con éxito por el Uruguayo Tancredi. Un minuto después, si solo un minuto duro la felicidad, Franco pierde la marca de Henry Hernandez y Delgado sale a cazar mariposas, gol de la visita, todo pintaba mal... Yuber y Perlaza al campo, con otra visión, paso de todo en los últimos 20, gol anulado a Montero, caídas, y volvió la lluvia, era justo que entre tanta agua que cayó cayera el gol, y así fue, centro de Lewis y por fin, por fin de cabeza gol de Perlaza, gol de Millos, gol del triunfo, gol de tres puntos. Con esto se olvida, o se tapa la "eliminación" de la libertadores, viene el descanso por eliminatorias, un descanso que seguramente, le va caer muy bien al equipo, que hoy convenció a todos, que definitivamente, VAMOS POR LA 15.


Por Juan Manuel Santos Méndez.
@SantossJuan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario